Filtrar por gênero

Ministerios Bet-el Podcast

Ministerios Bet-el Podcast

Ministerios Bet-el

Somos un lugar donde tras haber sido instruidos y capacitados como discípulos de nuestro Maestro y Señor Jesucristo, cual hospital de ovejas ofrecemos amor y consuelo al herido, dirección al perdido y abrigo al desnudo… a la sombra del Omnipotente. Bet-el es Casa de Dios, con el propósito de: Instruir, Formar , Crecer Espiritualmente, Dónde la alabanza y adoración, intercesión, transmisión de la Palabra, sanidad y Liberación, discipulado y misericordia son las columnas del ministerio.

12 - Arrepentimiento Para Salvación.-
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - Arrepentimiento Para Salvación.-

    Salmo de David. Masquil.

    32 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.

    Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,

    Y en cuyo espíritu no hay engaño.

    Mientras callé, se envejecieron mis huesos

    En mi gemir todo el día.

    Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;

    Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah

    Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.

    Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;

    Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah

    Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;

    Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él.

    Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;

    Con cánticos de liberación me rodearás. Selah

    Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;

    Sobre ti fijaré mis ojos.

    No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,

    Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,

    Porque si no, no se acercan a ti.

    10 Muchos dolores habrá para el impío;

    Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.

    11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos;

    Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

    Tue, 25 Jul 2023 - 59min
  • 11 - Como nos acercamos a Dios

    Lucas 7 : 36-50

    36 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. 37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. 39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. 40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro. 41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; 42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más? 43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas esta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. 45 No me diste beso; mas esta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas esta ha ungido con perfume mis pies. 47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. 49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es este, que también perdona pecados?50 Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.



    En este pasaje nos da un enseñanza de adoraciónverdadera, la adoración es mucho mas que cantar es un sentido de respeto y admiración al objeto de nuestra adoración.






    Tue, 25 Jul 2023 - 49min
  • 10 - Dios Escucha la oración de un corazón humillado

    En el estudio de hoy estamos viendo el texto de Lucas 18

    Tue, 25 Jul 2023 - 31min
  • 9 - Jesus es la fuente de agua viva.-

    Juan 4:5-15

    Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José.

    Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.

    Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?. Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;

    mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.

    Tue, 22 Jun 2021 - 37min
  • 8 - ¿Qué situaciones apagan nuestra visión?

    1 Reyes 19: 1-8

    Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado. Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.

     Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.




    Tue, 22 Jun 2021 - 51min
Mostrar mais episódios